•  Calle Marcahuasi Mz. E1 lote 1, Urb. Portada del Sol - La Molina
  •  info@cobrit.pe
  •  (01) 456-9953
  •  992 321 814

Nosotros

Somos una consultora especializada en brindar servicios empresariales con más de 3 años de experiencia trabajando con empresarios de la micro y pequeña empresa como marca Cobrit. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría independiente, asesorando del rubro comercial, minero y de servicios con especialización tributaria. Contamos con clientes permanentes que tienen la plena confianza en nosotros y pueden enfocarse sus negocios.

Asesoramos a nuestros clientes desde la asesoría y tramitación de la constitución de su empresa y los acompañamos en la gestión administrativa de las mismas, tales como gestión contable, financiera y tributaria.

Con Cobrit obtendrás:

Confianza: Tendrás la confianza de que la gestión contable, financiera y tributaria estará en buenas manos, lo que permitirá enfocarte en hacer crecer tu negocio.

Control: Tendrás el control de la gestión administrativa y operativa de tu empresa mediante informes y constante comunicación que Cobrit te ofrecerá de manera constante.

Misión: Nuestra misión es fomentar la formalización y el crecimiento empresarial de negocios y empresas; siendo accesibles a los requerimientos de los nuevos emprendimientos otorgándoles las herramientas necesarias para su inicio y crecimiento.